Boxeo

Espectacular nocaut de Joel "Forastero" Arena ante Kevin "La Maquinita" Acevedo

Por Mario Guerrero

En el gimnasio Toro Club de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, se realizó un festival de boxeo profesional que tuvo en la pela de fondo en la división super pluma la victoria contundente por nocaut del sanrafaelino Joel "Forastero" Arena ante el local, Kevin Leonel "La Maquinita" Acevedo, actual campeón argentino de la categoría donde no estuvo en juego el cinturón que posee el boxeador cordobés.

La Maquinta Acevedo (58,600Kg), consiguió el título nacional ante el catamarqueño Javier Herrera por puntos en fallo unánime en el combate realizado el 8 de marzo del corriente año en el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.

Por su parte Joel "Forastero" Arena pupilo de los profesores, Lito Negri y Mauricio Mercado de la Isla del Río Diamante de San Rafael a cargo de lo técnico junto al preparador físico, Florentino Correas, pesó 59,800Kg, llegó a éste combate con 21 pelas en el campo rentado con 10 victorias con 3 nocaut en su haber, 10 derrotas (1 KO) y un empate.

La pelea siemprela dominó el sanrafaelino Joel Arena y la dureza de sus golpes se fueron sintiendo que hizo que Acevedo no saliera a combatir en el cuarto round.

Gran victoria de Joel "Forastero" Arena quien cierra el año de la mejor manera mostrando que junto a su equipo todas sus condiciones y que le pueden pelear a cualquiera.

Te Puede Interesar