Vuelve Myzaa, tu feria preferida en versión navideña

Por Sección Sociedad

Con entrada libre y gratuita, una nueva edición tendrá lugar este sábado 18 y domingo 19, de 12 a 21, en Vistapueblo Ciudad. No te pierdas la oportunidad de comprar los obsequios más lindos en este paseo de compras.

Este fin de semana Feria MYZAA vuelve a las ediciones presenciales con su versión navideña. El 18 y 19, de 12 a 21, te esperamos en el complejo corporativo, residencial y comercial Vistapueblo Ciudad (San Martín 6371, Carrodilla) para elegir los regalos más lindos para el arbolito.

En la feria encontrarás stands con las múltiples propuestas de emprendedores mendocinos de diversos rubros: productos regionales, indumentaria, decoración, accesorios para mascotas, maquillajes y muchos más. Como condimento extra, habrá divertidas actividades para los más chiquitos.

El lugar elegido para esta feria es este complejo de espacios corporativos, residenciales y comerciales, en el predio del supermercado Jumbo Chacras. Te invitamos a colaborar con elementos de higiene personal y perfumería que serán donados al Hogar Santa Marta. ¡Sumate a la #FeriaMyzaa!

Comunicate con nosotros al 2615389884 o en @feria.myzaa para más información.

Te Puede Interesar