Los autores llegaron en moto y entraron a la pieza

Asesinaron a tiros a un hombre mientras dormía en su casa de Las Heras

Por Hernán Adrover

Un hombre fue asesinado a balazos este lunes por la noche mientras dormía en su casa de Las Heras. La víctima fue sorprendida por al menos dos sujetos que entraron a la habitación y lo acribillaron. Llegó sin vida al Hospital Lagomaggiore y no hay detenidos hasta el momento. 

La novedad se conoció a las 23.50 en el momento que  unos sujetos llegaron a bordo de dos motos de 110 y 150 cilindradas hasta la manzana D del barrio 8 de Abril, ubicado en inmediaciones de calle Regalado Olguín

Eran cuatro sujetos, de los cuales dos entraron a la casa 38 con el fin de buscar a un sujeto identificado como Néstor Fabián Becerra, de 36 años. Los individuos rompieron la puerta de la entrada y en primera instancia encontraron a la madre y al hermano de Becerra.

En ese instante le preguntaron por el "Gringo" y, al no tener respuestas, uno de los sujetos le disparó en la pierna al hermano. Luego se dirigieron a otra pieza donde encontraron a la víctima, quien estaba durmiendo y le dispararon varias veces en diferentes partes del cuerpo. 

Los impactos los recibió en la espalda, tórax, cuello y brazos. Los autores escaparon rápidamente en las motos mientras que a Becerra lo trasladaron en un auto particular hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde llegó sin vida producto de las múltiples heridas de arma de fuego. 

La investigación está a cargo del fiscal Carlos Torres, de Homicidios (fue subrogado en la primera instancia por su par Claudia Ríos). Hasta el momento no hay detenidos pero trabajaban sobre posibles testigos para obtener las identidades de los autores y sus cómplices. 

Según los datos en los registros policiales y judiciales, el fallecido tenía antecedentes penales: tenía dos robos agravados del 2004, un abuso de armas y unas amenazas de ese mismo año. También registraba daños del 2005, un abuso de armas y un encubrimiento del 2006. 

También había cometido unas lesiones, tentativa de homicidio y abuso de armas en el 2008. Un encubrimiento y otro intento de homicidio en 2009. También poseía unas amenazas con abuso de armas del 2013, un robo agravado de ese mismo año y unas coacciones agravas por el uso de arma de fuego, amenazas simples y abuso de arma de fuego del 2014. 

Te Puede Interesar