Las mejores imágenes de Miss Universo 2021

Por Sección Fotografía

La india Harnaaz Sandhu fue elegida como la nueva Miss Universo, en un certamen que celebró este domingo por la noche su septuagésima edición en la ciudad israelí de Eilat. La gala de hoy tuvo lugar en el estadio Universe Arena, construido para la ocasión y que estuvo lejos de llenarse, debido a la prohibición al ingreso de turistas decretada por Israel para frenar el avance de la variante ómicron del coronavirus.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Harnaaz Sandhu, de India, saluda tras ser elegida Miss Universo, en el estadio Universe Arena de Eliat, Israel.

Miss India, en traje de baño. Harnaaz Sandhu, Miss India, posa durante el desfile en traje de baño del certamen Miss Universo 2021, en Eliat, Israel.

Miss Paraguay. Nadia Ferreira, Miss Paraguay, segunda clasificada en el certamen de Miss Universo 2021 celebrado en Eliat, Israel.

Miss Paraguay, en traje de baño. Nadia Ferreira, Miss Paraguay, durante el desfile en traje de baño de la gala de Miss Universo 2021, en Eliat, Israel.

Miss Sudáfrica. Lalela Lali Mswane, Miss Sudáfrica, tercera clasificada en el certamen de Miss Universo 2021 celebrado en Eliat, Israel.

Las 5 últimas finalistas. Las cinco finalistas del certamen Miss Universo 2021 posan durante la gala, en el estadio Universe Arena, en Eliat, Israel.

Noa Kirel. La cantante israelí Noa Kirel, durante su actuación en la gala de Miss Universo 2021, en Eliat, Israel.

Las primeras 16 finalistas. El presentador estadounidense Stephen Harvey habla con Miss Colombia, Valeria Ayos, durante la presentación de las primeras 16 finalistas del concurso Miss Universo 2021, en Eilat, Israel.

Miss EE UU. Elle Smith, Miss EE UU, durante el desfile en traje de baño de la gala de Miss Universo 2021.

Miss Venezuela. Luiseth Materan, Miss Venezuela, durante el desfile en traje de baño de la gala de Miss Universo 2021, en Eliat, Israel.

Miss Reino Unido. Miss Reino Unido, Emma Collingridge, durante el desfile en traje de baño de la gala del certamen Miss Universo 2021, en Eliat, Israel.

Ochenta participantes. En el certamen Miss Universo 2021 participaron representantes de un total de 80 países. En un primer corte quedaron eliminadas 64 participantes, incluida la española, Sarah Loinaz.

Te Puede Interesar