Se resistió

Un adolescente denunció que lo apuñalaron para robarle la bicicleta en Las Heras

Por Hernán Adrover

Un joven de 16 años terminó internado luego de ser apuñalado este viernes por la madrugada mientras iba en bicicleta por Las Heras. La víctima denunció que la atacaron para robarle el rodado pero que se resistió y que por esa razón la hirieron en el abdomen. Por el hecho no hay detenidos. 

La novedad se conoció a las 0.30 en el momento que el adolescente llegó hasta la guardia del Hospital Ramón Carrillo. Estaba acompañado por su madre y tuvo que ser asistido de urgencia por una herida de arma blanca en el abdomen. 

Tenía una herida penetrante en esa zona y le realizaron las curaciones pertinentes, a la vez que quedó en observaciones. Luego explicó que lo habían atacado cuando iba en bicicleta por las calles Independencia y Olascoaga

En ese momento fue sorprendido por unos individuos que lo abordaron para robarle la bici, una Venzo rodado 29 de color naranja. Denunció que se negó ante las amenazas y, al resistirse, uno de los sujetos sacó un cuchillo y lo hirió. 

Los ladrones escaparon a toda velocidad y con el rodado mientras que el herido fue asistido en primera instancia por algunas testigos. Personal de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones para poder encontrar la bicicleta y también los autores.  

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras. 

Te Puede Interesar