ver más
°

Esta noche, "El loco y la camisa" en el Teatro Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

Desde 2009 hasta hoy "El loco y la camisa" ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, giras internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada, convirtiéndose en un must del teatro independiente argentino.

Esta obra multipremiada, escrita por Nelson Valente, condensa momentos tan hilarantes como solemnes y es capaz de tocar, inteligentemente, temas tan complejos como la mentira, la locura, la violencia, la opresión, los micromachismos, la familia, la costumbre de lo impuesto y el estigma de la alteridad

Y luego de su rotundo éxito en las mayores salas de la provincia, y en salas independientes, la obra desembarca ahora en el escenario donde se estrenó: el hermoso Teatro Mendoza, para su última función.

Será esta noche, a las 21, en el San Juan 1427, de Ciudad. La entrada tiene un valor de $500.

Ficha técnica

Dramaturgia: Nelson Valente

Actúan: Alvaro Benavente, Laura Lahoz, Fernando Muñoz, Laura Preziosa y Fernando Soto

Foto de portada y DG: Martín Chamorro

Fotos de prensa: Francisco Giordano

Vestuario: Juan Alba

Técnica, Diseño de luces y Asistencia de Dirección: Neftali Villalba

Dirección: Willy Olarte 

Te Puede Interesar