27 de junio de 2026
{}
sin ejercer violencia

Robaron más de un millón de pesos en un banco

A cara descubierta y en sólo dos minutos, dos individuos armados ingresaron a la sucursal de la ciudad de Rosario del Nuevo Banco de Entre Ríos y escaparon con un botín que supera el millón de pesos.

Por Sección Policiales

A cara descubierta y en sólo dos minutos, dos individuos armados ingresaron a la sucursal de la ciudad de Rosario del Nuevo Banco de Entre Ríos y escaparon con un botín que supera el millón de pesos.

"Los sujetos habrían aprovechado el ingreso del camión de caudales para entrar al banco", aseguró Hernán Brest, subjefe de la policía rosarina, quien confirmó que el monto es superior al millón de pesos, y se esperan los registros de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los individuos.

A las 12:57, aprovechando el ingreso de un camión de caudales, dos personas a cara descubierta entraron a la sucursal bancaria y, mientras uno mantenía reducido a un custodio de seguridad privada, otro se dirigió a la última caja, donde le exigió al cajero que le entregue la saca que acababa de dejar allí personal de la empresa de caudales.

"Fue un robo muy prolijo, en muy poco tiempo y sin haber ejercido violencia", explicó el comisario, quien confirmó que los asaltantes, de entre 30 y 40 años, se retiraron a pie por la calle Catamarca, supuestamente en direcciones opuestas.

LO QUE SE LEE AHORA
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video