Apoyo

La CGT mendocina ratificó su lealtad a Hugo Moyano

Rodolfo Calcagni pidió disipar los rumores de una pelea con el Gobierno Nacional. "Acá no hay enfrentamiento con la Presidenta. Moyano lo único que ha hecho es reclamar la suba del mínimo no imponible", aseguró.

Por Matías Malagoli

El titular de la central obrera en la provincia, Rodolfo Calcagni, reiteró que está alineado con el camionero y se mostró confiado en vencer en las elecciones nacionales.

La cúpula de la CGT Mendoza ratificó su fidelidad a Hugo Moyano y se mostró confiada en imponerse en las elecciones sindicales en julio, aunque dijo que “no hay enfrentamiento” con la Presidenta Cristina Kirchner.

El titular de la filial mendocina de la central obrera, Rodolfo Calcagni, ratificó su respaldo al actual titular de la CGT, el camionero Hugo Moyano, y se mostró confiado en obtener “más de 300 delegados” en las elecciones de julio.

Calcagni estuvo en Casa de Gobierno con otros referentes de la CGT local. Hablaron con Pérez sobre viviendas para sindicatos.

El dirigente indicó que “estamos encolumnados detrás del compañero Hugo Moyano para las elecciones del 12 de julio”. Calcagni pidió, además, disipar los rumores de una pelea con el Gobierno Nacional. “Acá no hay enfrentamiento con la Presidenta. Moyano lo único que ha hecho es reclamar la suba del mínimo no imponible”, aseguró.

Calcagni participó de una reunión de la CGT con el Gobernador Francisco Pérez y el titular del IPV, Omar Parisi, para acordar el otorgamiento de 1.000 casas del plan provincial para los trabajadores sindicalizados.

Te Puede Interesar