Les rompieron el portón para entrar

Maniataron a un matrimonio mientras dormía y le robaron $120.000 en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Un matrimonio fue víctima de un atraco este martes por la madrugada mientras dormían en su casa de Godoy Cruz. Al lugar entraron tres malvivientes encapuchados y los amenazaron para luego maniatarlos. Le robaron 120.000 pesos en efectivo, celulares y un bolso con ropas. 

Todo se inició pasadas las 4 cuando la pareja, un hombre de 63 años y una mujer de 60, se encontraban durmiendo en su casa de calle Paraná al 100 de dicho departamento. De repente escucharon un fuerte ruido en el portón de la propiedad y se asustaron. 

Ambos se dirigieron hacia el comedor, lugar donde fueron sorprendidos por tres delincuentes armados y encapuchados que los amenazaron con intenciones de robo. Luego de reducirlos, los maniataron y les sustrajeron 120.000 pesos en efectivo, dos celulares y dos bolsos con varias prendas de vestir

Los malvivientes escaparon a toda velocidad y las víctimas no pudieron observar ni hacia dónde se fugaron ni en qué vehículo. 

Policía Científica se presentó en la vivienda para recabar información de los autores y otros indicios para esclarecer el atraco. En cuanto al rastrillaje por las inmediaciones, no obtuvieron resultados positivos, indicaron. 


Te Puede Interesar