Vélez confirmó la millonaria venta de una de sus máximas figuras

Por Sección Andino Sports

Thiago Almada, la gran joya de la cantera velezana, finalmente jugará en la Major League Soccer, más precisamente en el Atlanta United a partir de la próxima temporada.

Así lo confirmó la propia institución de Liniers a través de redes sociales: "Se arribó a un entendimiento con la Mayor League Soccer (MLS) por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor del Atlanta United FC. El monto de la operación es de U$S16.000.000. El convenio entraría en vigencia a principios de febrero de 2022"

El Guayo debutó en Primera División en agosto del 2018 de la mano de Gabriel Heinze y acumula 99 partidos entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, además de sus apariciones en la Copa Libertadores y Sudamericana. En total, suma 24 goles con la casaca del Fortín.

Almada, además, fue parte de la última convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Mayor. Jugó el Sudamericano Sub-20 del 2019 y participó con pocos minutos de la Sub-23 que representó al país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Te Puede Interesar