La palabra "clave" de un amigo personal y ex futbolista, sobre el futuro de Gallardo

Por Sección Andino Sports

Marcelo Gallardo aún no definió qué será de su futuro. Es el gran dilema del deporte argentino y casi nadie (o nadie) tiene la respuesta. Sin embargo lo que sugirió Mariano Juan, excompañero del Muñeco en el equipo Millonario, hoy amigo, marca un horizonte.

Eso una de las pocas personas que tienen acceso a la información que muchos quieren saber: qué hará el entrenador después del 31 de diciembre, cuando expire la vigencia de su contrato con el club de Núñez.

Nadie sabe aún a ciencia cierta cuál será la decisión del entrenador, pero Mariano Juan dejó una frase que dará que hablar: "Gallardo no se va de River porque una oferta es mejor, sea la de Uruguay, la de Flamengo o la que sea. Él termina con River por una cuestión personal... o no", sentenció en ESPN F12, el programa del que forma parte en la citada señal de cable.

Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Gallardo

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene en vilo a dirigentes, colaboradores, futbolistas y, principalmente, hinchas acerca de su futuro en el club, cuya decisión se aproxima luego de la coronación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con goleada sobre Racing Club (4-0) en el Monumental, y del empate con Rosario Central.

"Nadie sabe nada, son todas interpretaciones, no se lo dijo a sus colaboradores, tampoco a los jugadores y nosotros tampoco tenemos idea de que hará", confió una alta fuente del club que espera una definición.

"La decisión más difícil de mi vida"

Si bien tras el partido que coronó a River en la Liga Gallardo dejó algunas frases con indicios de despedida, como "es la decisión más difícil de mi vida" y "tengo derecho a replantearme qué hacer", Gallardo no fue determinante y taxativo en sus respuestas.

"Son todas interpretaciones, pero la palabra final la tendrá Gallardo y ni siquiera sabemos cuándo sucederá, ya dijo que estamos en competencia y hay una final con Colón que va a dirigir, quizás debamos esperar hasta ese partido", agregó otra fuente de primera línea.


Te Puede Interesar