Enzo cayó mal, se luxó el codo izquierdo y lloró sin consuelo

Por Sección Andino Sports

En el mejor momento de Platense, River cuidaba el área y ocurrió algo que para el hincha y el plantel del Millo tiene consecuencias más graves de lo que hubiese sido un empate del Calamar: Enzo Pérez, tras saltar, cayó mal y al apoyar el brazo izquierdo sufrió una lesión en el codo. ¿Fue grave? Hay que esperar el diagnóstico pero el tremendo llanto del mendocino una vez que se sentó en el banco de suplentes, reemplazado inmediatamente por Zuculini, es una muy mala señal.

Apenas quedó tirado en el césped, Enzo le hizo indicaciones en reclamo de asistencia al cuerpo técnico. Señaló su codo izquierdo y realizó muchos gestos de dolor. Se veía el codo fuera de lugar.

Ya el club confirmó en sus redes sociales el diagnóstico: luxación de codo izquierdo. El tiempo de recuperación en estos casos suele ser de tres meses. Gallardo ya aseguró que en 2021 no vuelve a jugar.

La cancha de Vicente López le cae mal a River: Javier Pinola se fracturó el brazo derecho durante este año. Y desde el punto de vista médico, el balance del semestre es muy negativo para el equipo de Núñez: 26 lesiones en 26 partidos del semestre.

Te Puede Interesar