°
DivisIón de Delitos Económicos

Recuperaron cuatriciclos y motos tras un allanamiento en Ciudad

Por Sección Policiales

 Personal de la División de Delitos Económicos  detuvo este jueves a un individuo y recuperó varios elementos de dudosa procedencia tras un allanamiento en Ciudad. Los elementos habrían sido obtenidos por robos o estafas. Entre los bienes hay motos y un par de armas de fuego con proyectiles. 

El allanamiento se realizó pasadas las 19 en el momento que los policías de Investigaciones llegaron hasta un domicilio precario ubicado en la calle La Esperanza (también se conoce como La Tela) del barrio Olivares de Ciudad. 

Tras realizar una investigación confirmaron que allí ocultaban un cuatriciclo Guerreo Apache de 250 cilindradas que una persona, hace unos meses, vendió pero que le pagaron con 800 dólares falsos. 

A raíz de ese hecho, en los últimos, vieron publicado para la venta ese mismo rodado en Facebook y de esa manera lo ubicaron. Una vez en el domicilio, también encontaron un cuatriciclo marca Yamaha modelo Yfm 250 cilindradas y una moto enduro marca Gaf modelo GX125. 

Pero también hallaron una pistola calibre 40, un cargador con siete cartuchos colocados, una pistola marca Bersa calibre 22, un cargador con cinco cartuchos colocados, un cartucho calibre 45; un teléfono celular.

El detenido, de 33 años, y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Delitos Económicos y la Fiscalía de Instrucción N°3 de la fiscal Susana Muscianisi. 

 Ahora quieren saber de dónde obtuvieron los otros vehículos que fueron secuestrados. Por esa razón le solicitan a los ciudadanos acercarse a dicha fiscalía para poder identificar lo confiscado. Esto porque pueden haber sido robados u obtenidos mediante estafas. 


Te Puede Interesar