Liga Profesional

Empate del Tomba en La Paternal en un partido discreto pero intenso

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz empató esta noche 0 a 0 ante Argentinos Juniors por la fecha 21 del torneo Liga Profesional del fútbol argentino. Un punto que no lo acerca como pretendía a la zona de clasificación para las copas internacionales, pero que evidenció una recuperación respecto a las últimas fechas disputadas previas a este juego.

Fue complicado para el Tomba en el primer periodo, se encontró con un Argentinos Juniors bien parado y determinado a sacar diferencia desde el arranque. Con esa planteamiento claro dejado entrever por las intenciones del Bicho Colorado al elenco mendocino sólo le quedó apostar a algún contragolpe y a destinar que su juego pasará por la labor de Ojeda y Acevedo, pero no fueron muchas las veces que ambos acertarán en la entrega final para dejar a sus delanteros en posición de gol.

En la segunda mitad volvió a ser mas incisivo el local y siempre tuvo entre ojos el arco tombino, aunque la mala puntería y la continuidad de una labor correcta del 1 no permitieron que vulnerarán su arco. 

La parte final fue de ida y vuelta aunque con poca profundidad para torcer la historia, que terminó por darle un punto al elenco del traductor.



Te Puede Interesar