Procedimiento

Lavalle: detienen a 2 personas por vender entradas truchas para Argentina-Brasil

El procedimiento sucedió pasadas las 21 en el momento que un hombre se contactó por celular con unas personas que tenían a la venta entradas para el partido por eliminatorias que se jugará este martes a partir de las 20.30 por las Eliminatorias en el Estadio del Bicentenario.  

La locura por ver a Lionel Messi provocó disturbios en la vecina provincia para sacar una entrada presencial, la cual tuvo que adelantarse por la gran cantidad de gente que se acercó hasta el Autódromo de Villicum.  

Muchísimas personas se quedaron sin su ticket por la gran demanda. Y muchos mendocinos tampoco se quieren perder la oportunidad de estar en el partido a cualquier precio. Ese fue el caso de un hombre que acordó por teléfono para comprar la entrada. 

Fue así que quedó en reunirse frente a la subcomisaría El Porvenir, ubicada en el kilómetro 3339 de la ruta 40 en Jocolí. Esto para su mayor seguridad y se dirigió a la zona. 

Momentos antes de concretar la operación, alertó a los policías sobre la compra de las entradas y se montó un operativo. De esa manera, una vez que llegaron los dos vendedores, de 20 a 30 años, fueron detenidos por los uniformados. 

Al revisarlos les encontraron y confiscaron 74 tickets falsos y 60.000 pesos en efectivo. Las entradas eran truchas y los hombres eran oriundos de Buenos Aires. Se hicieron las actuaciones de rigor y secuestraron los boletos.

Según la información, cada una las entradas las ofrecían a unos 8.000 pesos

Te Puede Interesar