La víctima había salido por unas horas

Entraron por una puerta ventana y robaron más de $14.000.000 en Luján

Por Hernán Adrover

Un grupo de delincuentes dio un golpe millonario este domingo por la tarde en plena jornada de elecciones en el departamento de Luján. La víctima fue un hombre que había dejado por un rato su domicilio y, al llegar, descubrió que los ladrones se metieron una ventana y le sustrajeron 70.000 dólares y 40.000 pesos en efectivo. 

La novedad se conoció pasadas las 18 en el momento que la víctima, un hombre de 39 años, llegó hasta su casa ubicada en la calle Miraflores en Carrodilla. Allí se dio cuenta que había sido víctima de un robo. 

Inmediatamente llamó al 911 para denunciar el hecho y personal policial de la jurisdicción fue desplazado a la escena y realizaron las tareas de rigor. La víctima explicó que los delincuentes entraron por una puerta ventana que da a un patio y allí llegaron hasta una habitación, de donde robaron dinero en efectivo. 

Denunció que le sustrajeron 400.000 pesos en efectivo y otros 70.000 dólares, lo cuales, al mercado blue actual, serían unos 14.000.000 de pesos.  

Policía Científica trabajó en la escena y realizó pericias para determinar cómo entraron los delincuentes y si dejaron rastros para identificarlos. 


Te Puede Interesar