Dolor en el mundo del espectáculo

Falleció Mariana Prommel, actriz de exitosas ficciones

Por Sección Cultura

A los 53 años falleció la actriz Mariana Prommel. Figura de exitosas ficciones de la televisión argentina como  "Naranja y media", "Verano del 98" (donde interpretó a Norita), "Los Roldán"; entre muchas otras producciones donde siempre se destacó por su talento. Este último tiempo estaba atravesando una dura enfermedad. Su familia confirmó la triste noticia a través de un posteo en el Instagram de la actriz. 

"Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia.  Vuela alto y sigue entre nosotros. descansa en Paz. Tu familia te Ama", reza la publicación. 

"Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento", reza el comunicado de la asociación de actores".

Te Puede Interesar