El gesto de Cristiano Ronaldo con una nena que irrumpió en el campo de juego

Por Sección Andino Sports

Al igual que ocurre con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo despierta admiración y cariño en seguidores de todas partes del mundo. Esto volvió a quedar ratificado en la visita de la selección de Portugal a Irlanda. Luego del empate sin goles por las Eliminatorias, una niña logró entrar al campo de juego para saludarlo. Él no lo dudó, le dio un abrazo y le regalo su camiseta, gesto que fue muy celebrado en las redes sociales.

La chica logró eludir a los guardias de seguridad y corrió directo hacia su ídolo. Al llegar se la vio notablemente emocionada y CR7 no la ignoró. Luego de recibir el inolvidable regalo, fue retirada del campo de juego.

Portugal empató con Irlanda en las Eliminatorias europeas

Pese a que fue en busca de los tres puntos, Portugal debió conformarse con un empate 0-0 en su visita a Irlanda. Sin embargo, este resultado le permitió quedar como líder de la Zona A: cosecha los mismos puntos que Serbia, pero tiene más goles a favor. Este domingo, estas dos selecciones estarán cara a cara y una de ellas se asegurará su plaza para Qatar 2022.

Ante este panorama, a Portugal le alcanzará con empatar para sellar su pase al próximo Mundial. En caso de derrota, el combinado luso liderado por Cristiano Ronaldo debería jugar un repechaje.


Te Puede Interesar