La Municipalidad de Mendoza informa a sus vecinos un importante cambio sobre el punto de vacunación contra el Covid-19 y la gripe. Desde este martes 16, ya no se inoculará en La Báscula del complejo Nave Cultural, sino que se realizará en la Federación Mendocina de Box, ubicada en calle Mitre 1771 de la Capital. El horario de atención será
Vacunación: la Ciudad traslada su centro de inoculación hacia la Federación Mendocina de Box
.
Además, el municipio pone en conocimiento a la población sobre la modalidad de atención de estos últimos días en La Báscula, en el marco de las elecciones legislativas del domingo. Así, el sábado 13, el horario de atención será el habitual, de 9 a 14.
El traspaso hacia la Federación Mendocina de Box se realiza luego de la remodelación y acondicionamiento durante el mes de octubre de las instalaciones del lugar. De esta manera, continuará llevándose adelante la exitosa campaña de vacunación que viene realizando la Ciudad.