°
Procedimiento

Evitaron una transacción de droga: secuestraron 20 kilos de marihuana en Las Heras

Por Sección Policiales

Policías de la Unidad Especial de Patrullaje detuvieron este lunes por la noche a un sujeto al que le encontraron y secuestraron 20 kilos de marihuana en Las Heras. El sospechoso estaba con otros sujetos en dos vehículos y quisieron huir al ver a los efectivos. Sin embargo, capturaron a uno de los conductores. 

El procedimiento sucedió pasadas las 20 en el momento que los uniformados de la UEP de Las Heras realizaban maniobras operativas en el momento que observaron movimientos extraños en las calles Bernardo H´Oggins y Cornelio Moyano.  

Se trataban de unos sujetos que se encontraban en un VW Bora y en un Peugeot 308. Al ver a los policías emprendieron la fuga y se inició una persecución a pie hacia el barrio 20 de Junio.  

Tras el seguimiento detuvieron a uno de los sospechosos, de 52 años, quien era el conductor del Bora. Luego de requisar dicho vehículo, secuestraron 21 ladrillos con marihuana que arrojaron un peso de 20,400 kilogramos.  

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal. 

Te Puede Interesar