rally

Lucio Álvarez se subió al segundo lugar en la etapa 3 del Abu Dhabi Desert Challenge

Por Sección Andino Sports

Lucio Álvarez se quedó con el segundo lugar en la tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Cross Country Rally y última del Mundial de la FIM. El piloto del equipo Toyota Overdrive sigue a paso firme por el campeonato. 

En la categoría de las motos ganó la etapa Daniel Sanders (GASGAS) con un tiempo de 3:59:09. En la general domina la historia Matthias Walkner (KTM) con una marca de 11:54:24.

El mendocino (que suma puntos en su lucha por terminar bien alto en la tabla general) cumplió con otra destacada actuación en la manga tres de la competencia, que va cerrando el calendario preparatorio para el venidero Rally Dakar 2022. Así como su gran participación en Kazajistán (ganó el título), y en Marruecos (terminó tercero), Álvarez tuvo una jornada más que positiva y quedó a 4´40´´ del vencedor de turno, el qatarí Nasser Al-Attiyah.

Por otro lado, el restante conductor de Mendoza en autos, Sebastián Halpern, se recuperó de una fallida etapa 2 y en esta ocasión culminó en el escalafón 5° a 14´02´´ de la punta.

Te Puede Interesar