Un policía quedó demorado este sábado por la madrugada por estar alocholizado luego de salir de trabajar en Rivadavia. El uniformado estaba cumpliendo servicios extraordinarios en un hospital y luego lo encontraron descompuesto y con su arma reglamentaria en plena calle. La Inspección General de Seguridad lo investiga.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Investigan a un policía que encontraron ebrio y armado en Rivadavia
La novedad se conoció pasada la medianoche de este sábado cuando unas personas llamaron al 911 porque encontraron a un policía con el uniforme y con el arma reglamentaria en las calles Anzorena e Italia de Rivadavia.
Al parecer, los testigos indicaron que el uniformado había salido del Hospital Saporiti y efectivos se dirigieron hasta el lugar mencionado. Una vez allí encontraron al hombre descompuesto y en un evidente estado de ebriedad.
Estaba con su arma, funda y el chaleco provisto por el Estado y todos los elementos quedaron secuestrados por protocolo. Cerca de las 2 fue asistido por una doctora que le diagnosticó intoxicación alcohólica y el test le dio cerca de 1.90 gramos de alcohol en sangre.
Luego se realizó la denuncia correspondiente en la IGS y explicaron que el policía estaba de franco pero haciendo servicios extraordinarios en el Hospital Saporiti y que debía finalizar el turno a las 6. Por ese motivo le cabría una fuerte sanción por dejar el lugar laboral y, también, alcoholizado.
Todas las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de la jurisdicción.