19 de octubre de 2026
{}
Hacía servicios extraordinarios en un hospital

Investigan a un policía que encontraron ebrio y armado en Rivadavia

Por Hernán Adrover

Un policía quedó demorado este sábado por la madrugada por estar alocholizado luego de salir de trabajar en Rivadavia. El uniformado estaba cumpliendo servicios extraordinarios en un hospital y luego lo encontraron descompuesto y con su arma reglamentaria en plena calle. La Inspección General de Seguridad lo investiga. 

La novedad se conoció pasada la medianoche de este sábado cuando unas personas llamaron al 911 porque encontraron a un policía con el uniforme y con el arma reglamentaria en las calles Anzorena e Italia de Rivadavia. 

Al parecer, los testigos indicaron que el uniformado había salido del Hospital Saporiti y efectivos se dirigieron hasta el lugar mencionado. Una vez allí encontraron al hombre descompuesto y en un evidente estado de ebriedad.  

Estaba con su arma, funda y el chaleco provisto por el Estado y todos los elementos quedaron secuestrados por protocolo.  Cerca de las 2 fue asistido por una doctora que le diagnosticó intoxicación alcohólica y el test le dio cerca de 1.90 gramos de alcohol en sangre. 

Luego se realizó la denuncia correspondiente en la IGS y explicaron que el policía estaba de franco pero haciendo servicios extraordinarios en el Hospital Saporiti y que debía finalizar el turno a las 6. Por ese motivo le cabría una fuerte sanción por dejar el lugar laboral y, también, alcoholizado. 

Todas las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de la jurisdicción. 

LO QUE SE LEE AHORA
El auto quedó completamente destrozado. 

Las Más Leídas

Lionel Messi compró un catamarán.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 18 de octubre: números ganadores del sorteo 3418
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2450 y números ganadores del domingo 18 de octubre
El auto quedó completamente destrozado. 
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1376 del domingo 18 de octubre