Una joven de 25 años quedó detenida este viernes por querer matar de un puntazo a su pareja en Las Heras. La sospechosa explicó que fue golpeada por el sujeto y que por ese motivo lo agredió. Sin embargo continúa demorada.
Una joven de 25 años quedó detenida este viernes por querer matar de un puntazo a su pareja en Las Heras. La sospechosa explicó que fue golpeada por el sujeto y que por ese motivo lo agredió. Sin embargo continúa demorada.
La novedad se conoció pasadas las 9 cuando un un hombre llegó hasta una casa ubicada en calle Pascual Segura al 8.000. En ese lugar encontró a su hermano malherido en el patio del domicilio.
Se trataba de William Eliseo Daza, de 26 años. Rápidamente su hermano lo llevó en un auto hasta el Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax.
La víctima quedó estable y continuaba con su recuperación. Mientras esto sucedía, los familiares del herido llegaron hasta la Comisaría 56° de El Algarrobal para explicar que la agresora era su pareja, quien fue identificada como Yamila Alvarado (25).
Los policías, con esa información, realizaron una medida y fueron hasta la casa de la sospechosa, quien aseguró que lo hirió con un cuchillo porque el joven llegó al domicilio y la había golpeado mientras estaba con sus hijos. Tras agredirlo con el arma blanca, se fue de la casa.
Los efectivos la trasladaron hasta la Oficina Fiscal N°14 donde quedó detenida y posiblemente iba a ser imputada por tentativa de homicidio agravado por el vínculo a pesar de explicar sobre un posible contexto de violencia de género.
Además, los policías de Investigaciones secuestraron un celular Motorola, una remera, un pantalón y un par de ojotas.

