fútbol

El insólito yeso en el pene de Tadic tras el gol chocándose con el palo

Insólita -no le cabe otro adjetivo- fue la manera en la cual Dusan Tadic arribó a Ámstedam tras derrotar 3-1 al Borussia Dortmund y asegurarse con el Ajax un lugar en los octavos de final de la Champions League. Es que el serbio, entre tanto buen humor y alegría por la clasificación, aprovechó el hecho de que convirtió un gol chocándose los testículos con un palo para hacer una broma limítrofe.

Sin ningún tipo de pudor y con la frente en alto, Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y ¡un yeso en el pene! Encima, lo más gracioso de todo es que se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado. Increíble.

El 10 serbio fue el autor -con esta manera tan dolorosa- del 1-1 del Ajax, que en los últimos terminó de concretar la remontada. Haller, a los 83', y Klaassen, a los 93', sellaron la clasificación. Marco Reus, de penal, había adelantado en el marcador a los alemanes en la etapa inicial. En el Dortmund, no estuvo Erling Haaland. / Olé

Te Puede Interesar