Esta noche, música de películas al aire libre en el GRABA

Por Redacción de SITIO ANDINO

Esta noche, desde las 23, habrá una actividad muy especial en el marco del festival GRABA 04. Allí, Hippocampus DJ llevarán a cabo un set con vinilos de canciones del cine.

Surgido del amor por la música y el vinilo, Hippocampus es el dúo de DJs compuesto por Lucian Amat y Uter, combinando material de sus respectivas colecciones musicales que hace un recorrido desde los años 60 a los 90, con una fuerte impronta retro.

Siempre priorizando el buen gusto y escapándole un poco al hit, sus selectas presentan gemas de la mejor música de raíz negra con rock de culto y algunas referencias al pop. Han girado sus vinilos por los ciclos Doce Pulgadas, El Club del Vinilo, Pan & Vinilo y Old Skool en locales como El Origen de I, Gallo Rojo, Velvet, Ground, entre otros.

Para el Festival GRABA presentan una selección de canciones de películas clásicas de la historia del cine moderno, con hits de bandas consagradas y algunas perlitas desconocidas, todo con el crujiente sonido del vinilo, el soporte físico de música más antiguo, pero aún vigente. El set se acompaña de visuales con fragmentos de aquellos films que se suceden en la sesión a través de las canciones, con un fluir dinámico y entretenido. Se sucederán las canciones de David Bowie para la película Laberinto, de Diana Ross para Mahoganny, el disco de Fiebre de Sábado por la Noche y gemas de Talking Heads, Prince, Gary Glitter, entre otros, que han sido incluidas en varios éxitos de taquilla. 

La entrada es libre y gratuita.

Te Puede Interesar