Victoria clave para la Lepra que sigue sumando y se encamina al reducido

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia superó esta tarde en Madryn a Almirante Brown 2 a 0 y sumó tres puntos importantísimos para sostenerse en lo alto de la tabla y aferrarse a la clasificación al reducido mirando de reojo un resbalón de Barracas Central  (ganó sobre el final) para subirse a la punta de la zona B.

La Lepra necesitaba ganar y lo hizo efectivo, fue netamente superior a su rival y lo cristalizó en la red con las sendas conquistas de Alejandro Rébola y Mauricio Asenjo. El triunfo deja entrever este presente sin fisuras del elenco mendocino, que muy sólido en todas sus líneas parece tener muy en claro el objetivo propuesto. 

La clasificación al reducido está al caer y el sueño de concluir primero en la zona todavía se mantiene vivo. Están todos los equipos muy apretados y cada triunfo de los que luchan por clasificar se cuenta como doble a esta altura del torneo.

Síntesis

Estadio: Raúl Conti

Guillermo Brown (0): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracutti y José Villegas; Tomás Asenatto, Jorge Juárez, Sebastián Benega e Iván Arbello; Sebastián Medina y Sergio González. DT: Nicolás Vazzoler.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Franco Godoy, Alejandro Rébola, Facundo Fabello y Luciano Sánchez; Juan Pablo Freytes, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST al inicio: Martín Rolle por Benega (GB) y Lucas Ambrogio por Cardozo (IR), 17´Gonzalo Bazán, Gabriel Navarro y Santiago Gómez por Juárez, Medina y Assennato (GB), 29´Daniel Imperiale por Quiroga, 35´Pablo Palacio por Martínez, 46´Carlos Araujo y Sebastián Navarro por Aseno y Mayorga (IR)  

Goles: PT 14' A. Rébola (IR). ST: 37' M. Asenjo (IR).  

Árbitro: Silvio Trucco.


Te Puede Interesar