Hoy continúa el Ciclo de Música Espiritual, en Rodeo del Medio

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Coro Universitario de Mendoza se presentará a las 21 de este domingo 31 de octubre. La cita es en el Santuario María Auxiliadora, ubicado en la Ruta Provincial Nº 50 de Rodeo del Medio, Maipú.

La segunda entrega de esta serie de conciertos del CUM, dirigida por Silvina Vallesi, tendrá una relevancia particular pues se realiza en adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la Facultad de Enología Don Bosco, la primera de Latinoamérica en su rubro. Podrán escucharse obras de autores como J. S. Bach, G.P. da Palestrina, K. Nystedt, M. Lauridsen, entre otros.

Dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo, el CUM es Embajador Cultural de Mendoza y uno de los organismos corales de mayor trascendencia del país.

La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de las obras solidarias que se realizan en esa comunidad, el cual deberá entregarse en el ingreso al templo, el mismo día y horario del concierto. El uso de barbijo será obligatorio y el aforo hasta completar el factor ocupacional dispuesto por el Santuario María Auxiliadora.

Próximo concierto

Continuando con esta serie, el sábado 6 de noviembre a las 21.30 en la Basílica Ntra. Sra. de Luján de Cuyo (Sta. María de Oro 289, Luján de Cuyo) tendrá lugar el tercer concierto de este Ciclo de Música Espiritual del CUM. 

Te Puede Interesar