9 de diciembre de 2025
{}

Coti & Los Brillantes harán sonar sus canciones en Luján

Por Redacción de SITIO ANDINO
El músico y cantautor regresa a Mendoza en el marco de su gira nacional. Lo hará este sábado 30 de octubre, en el nuevo Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro), desde las 21.

Entradas: $1.600 (general s/n) y $2.000 (sector delantero s/n). En tuentrada.com, en Maxi Mall (9 de julio 1455, Ciudad) y en boletería del predio una hora antes del show.

Desde el comienzo de 2021 el artista brindó conciertos a sala llena en Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé, Rosario, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Teatro Coliseo. Al regresar de su gira por España, realizó presentaciones en varias localidades de Argentina.

Después de un año con presentaciones por streaming, en mayo pasado presentó la canción "A tu lado" y el 9 de junio, al cumplirse un año de la partida del cantante Pau Donés (Jarabe de Palo), grabó junto a Lelé una versión de del tema "Agua", un clásico de la banda española.

Las Más Leídas

Operativo en alta montaña: intensifican el rastrillaje de búsqueda de cinco personas desaparecidas en Mendoza.
Los mendocinos acusados de robar en Miami rompieron el silencio y aseguraron ser inocentes,
Corte de agua en la Ciudad de Mendoza: será durante 12 horas y afectará a varias zonas.
El Quini 6 sortea $8 mil millones este miércoles 10 de diciembre.
Las Heras: realizaba una conexión ilegal de luz, cayó de un poste y murió

Te Puede Interesar