24 de junio de 2026
{}

Alejandra Saez y Elena Dabul se presentan esta noche en el Independencia

Por Redacción de SITIO ANDINO

Hoy, desde las 21, las destacadas concertistas de piano mendocinas Alejandra Saez y Elena Dabul se presentarán en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad) y allí ofrecerán "Música de las tres Américas".

En esta ocasión las artistas nos proponen un viaje por países de toda América, a través de la música de sus compositores más representativos del siglo XX y XXI.

PROGRAMA

I

-Jorge Mansilla (Argentina) "EL SQUONK"

-Guido Lopez Gavilan (Cuba) "CANCIONES PARA ALDITO"

-Samuel Barber (USA). "NOCTURNO OP. 33"

- Samuel Barber (USA). "EXCURSIONES OP. 20"

Piano: Alejandra Sáez

II

Luis Gianneo. "CINCO PEQUEÑAS PIEZAS"

Alberto Ginastera. "PIEZAS INFANTILES"

RONDO SOBRE TEMAS INFANTILES ARGENTINOS OP. 19

Tito Oliva. "CHACA PIANO"

Roberto Garcia Morillo. "SEXTA SONATA (RITMICA GIOCOSA) OP. 49"

Piano: Elena Dabul

III

Samuel Barber. "SOUVENIRS OP. 28"

Piano a cuatro manos: Elena Dabul - Alejandra Sáez 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.