básquet

Con Laprovíttola, el Barcelona juega en Israel por la Euroliga

Barcelona, con la participación del argentino Nicolás Laprovíttola, se medirá en Israel con el local Maccabi Tel Aviv, en uno de los adelantos de la séptima fecha de la Euroliga de básquetbol.

El encuentro se desarrollará desde las 21.05 hora local (15.05 de Argentina) en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv.

El equipo catalán reúne seis triunfos en hilera (6-0) y es el único líder de la clasificación en el certamen continental.

El conjunto ‘blaugrana', que viene de ganarle en forma ajustada a Fenerbahce, en Turquía, (76-74), aventaja por un cotejo a los escoltas Real Madrid y Armani Milano, ambos con sendos registros 5-1.

El base bonaerense Laprovíttola, de 31 años, viene disfrutando de aceptable rodaje en el elenco del DT Sarunas Jasikevicius, a punto tal que reúne una media de 16m. 28s. por partido.

En lo disputado, el exjugador de San Antonio Spurs de la NBA acumula una marca de 7 tantos; 2,5 asistencias y 2 rebotes por encuentro, según confió un reporte de la competencia.

Mañana también se jugará el clásico alemán entre Alba Berlín-Bayern Munich. Otros cotejos programados son Olympiacos-Fenerbahce en Grecia y Armani Milano-Estrella Roja, en Italia.

En uno de los resultados registrados esta tarde, por la sexta jornada, Real Madrid, con 15 tantos del base francés Thomas Heurtel, le ganó como visitante a Zenit San Petersburgo, en Rusia, por 75-68

Los demás marcadores fueron éstos: Unics Kazan (Rusia) 83-Baskonia (España) 69; Asvel Villeurbanne (Francia) 70-CSKA Moscú (Rusia) 68; Panathinaikos (Grecia) 95-Efes Estambul (Turquía) 69.


Te Puede Interesar