Uno de los clubes más grandes e históricos de Europa ya lo apuntó y vendría por él

Por Sección Andino Sports

Julián Álvarez la rompe y River sufre. ¿Por qué? Porque sabe que es cuestión de tiempo hasta que un club europeo venga por el oriundo de Calchín. De hecho, desde España aseguran que ya existe un interesado y sería nada más y nada menos que Real Madrid.

Según Mundo Deportivo, el Merengue "estaría interesado" en el delantero de River. Asimismo, el podcast Good Morning Football del mismo medio, amplió la información: "Tiene pinta que más pronto que tarde acabará desembarcando en Europa, como así lo demuestra el interés de innumerables clubes del viejo continente que ya han preguntado por el argentino, que ha sido clave para mantener a su equipo líder del torneo".

Por lo pronto, en River no hay ofertas sobre la mesa y, de hecho, el Millonario se movió rápido y le ofreció la renovación al joven delantero, aumentando el monto de su cláusula de rescisión.

¿De cuánto es la cláusula y a cuánto la quieren subir? Actualmente, su contrato vence en diciembre de 2022 y la cláusula es de 25 millones de euros, pero en Núñez quieren subirla a 30 millones para los últimos diez días de cada mercado de pases. De esa manera, la idea es blindarlo ante ofertas de último momento que podrían dejar a River sin tiempo para reemplazar a una de sus piezas fundamentales.

Julián Álvarez y Real Madrid tienen un pasado en común

Si bien hoy el Araña despliega su talento en el Monumental, lo cierto es que en 2011, cuando todavía jugaba en Calchín, viajó a España a probarse en el Merengue. Sin embargo, pese a que demostró su talento y tuvo buenas actuaciones, problemas en la reglamentación evitaron que Álvarez fiche para el conjunto de Madrid.

Los números de Julián Álvarez, la figura excluyente de River en 2021

El delantero cordobés ya suma 11 goles en la Liga Profesional y comparte la cima de la tabla de goleadores junto a José López y José Sand, delanteros de Lanús. En total, Álvarez acumula 27 goles en 88 partidos jugados en Primera y, con 21 años, su futuro parece no tener techo.



Te Puede Interesar