La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que durante la poda del arbolado público y todo el desarrollo de las tareas se realizará el corte del tránsito vehicular y por seguridad se recomienda no estacionar vehículos en la calzada, como así también evitar la circulación peatonal.
Comenzó la poda en Capital y el tránsito se restringe
La Municipalidad informó que durante el desarrollo de las tareas se realizará el corte del tránsito vehicular y por seguridad se recomienda no estacionar vehículos en la calzada.
Cronograma
- Lunes 14/05: realización de poda del arbolado en el Barrio Olivares.
- Martes 15/05: D. Hudson entre C. Ferroviaria y P. Mendocinas Cadetes Chilenos.
- Miércoles 16/05: D. Hudson entre P. Mendocinas y Paso Elias Villanueva.
- Jueves 17/05: Calle Lagomaggiore entre Paso Elias Villanueva y Av. Mitre.
- Viernes 18/05: Moreno, 25 de mayo entre Lagomaggiore y Hudson.