ver más
°
cronograma

Comenzó la poda en Capital y el tránsito se restringe

La Municipalidad informó que durante el desarrollo de las tareas se realizará el corte del tránsito vehicular y por seguridad se recomienda no estacionar vehículos en la calzada.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que durante la poda del arbolado público y todo el desarrollo de las tareas se realizará el corte del tránsito vehicular y por seguridad se recomienda no estacionar vehículos en la calzada, como así también evitar la circulación peatonal.

Cronograma

Te Puede Interesar