fútbol

Gio Simeone intratable: marcó cuatro tantos en la goleada de Verona

El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió hoy los cuatro goles del Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, correspondiente a la novena fecha de la Serie A de Italia, que lideran Napoli y Milan.

El ex futbolista de River Plate y Banfield anotó un doblete en la primera parte, a los 30 y 36 minutos, y facturó otra vez por duplicado en el segundo, a los 17 y 47 cuando ya expiraba el encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Con su póker, Gio Simeone sumó seis tantos en la temporada y quedó entre los escoltas del máximo anotador, el delantero Ciro Immobile (8), que hoy anotó el descuento para Lazio.

Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás González convirtió a los 42 minutos el segundo gol de la Fiorentina, que venció 3 a 0 al Cagliari como local.

En otro resultado Atalanta, con los argentinos Juan Musso y Juan Palomino, empató hoy 1-1 con Udinese, que alineó a Nahuel Molina e Ignacio Pusseto.

Más tarde, Inter, con el argentino Lautaro Martínez igualó como local 1 a 1 contra Junventus, donde anotó sobre la hora el cordobés Paulo Dybala, de tiro penal.

A su vez, Roma y Napoli, que recuperó la punta igualaron sin tantos en la capital italiana.

Posiciones: Napoli y Milan 25; Inter 18; Roma 16; Fiorentina, Atalanta y Juventus 15; Lazio 14; Empoli y Bologna 12; Torino, Sassuolo y Hellas Verona 11; Udinese 10; Sampdoria 9; Venezia 8; Spezia 7; Genoa y Cagliari 6; y Salernitana 4.


Te Puede Interesar