automovilismo

Stock Car: Matías Rossi no pudo avanzar en las dos carreras de Velocitta

El argentino Matías Rossi, con el Toyota Corolla del equipo Full Time del Stock Car brasileño, culminó hoy en las 17a y 16a posición, en la primera y segunda carrera, respectivamente, en el marco de la décima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo paulista de Velocitta.

El oriundo de Del Viso, no pudo avanzar en las dos competencias que se disputaron en Velocitta, y terminó muy atrás con el auto de la escudería brasilera, el Tohyo Corolla del equipo Full Time.

En la primera competencia, Rossi perdió una colocación en los primeros metros, pero después se recuperó, y tras la parada en boxes, finalizó en el 17° puesto.

Con pocos minutos de intervalo, se puso en marcha la segunda competencia, y Rossi avanzó dos posiciones, quedando 15° antes del ingreso del Safety Car.

Cuando restaban 17 minutos, la bandera verde se agitó y volvió la velocidad, y unos minutos después, se abrieron los boxes para el reabastecimiento, y el de Del Viso tuvo una parada lenta, por lo que regresó a pista en el 16° lugar, y sobre el final perdió una colocación con Felipe Massa pero luego la recuperó.

Los ganadores de sendas carreras fueron Guilherme Salas (Chevrolet Cruze) y Thiago Camilo (Toyota Corolla).

La próxima fecha, y 11a de la temporada, se efectuará el 21 de noviembre, en el circuito de Santa Cruz do Sul.


Te Puede Interesar