Cuti Romero cruzó a Olave y a la anterior dirigencia de Belgrano: "Me tiraron mierda"

Por Sección Andino Sports

El defensor de la Selección Argentina, Cristian 'Cuti' Romero, lanzó críticas a la anterior dirigencia de Belgrano y aseguró que le tiraron "mierda" cuando fue transferido al Genoa de Italia.

El zaguero de Tottenham conversó con ESPN y reveló fuertes anécdotas que involucran a la pasada dirigencia del Pirata y al ex director deportivo, Juan Carlos Olave. Sostuvo que nunca lo apoyaron y que hasta no le desearon lo mejor para su futuro.

"Cuando me hago ese segundo para pensar en lo que he logrado, hasta a mí mismo se me cae una lágrima. He querido abandonar el fútbol y que se me esté dando todo esto es algo que jamás hubiera pensado. Gracias a la persona que tengo al lado, que me hizo ser fuerte afuera de la cancha, a mi representante que siempre me ayudó, son las personas que me han dado la fuerza para seguir", comenzó diciendo Cuti.

Luego, expresó: "Trato de seguir así día a día, de mejorar, de tratar de disfrutar lo que vivo, al club al que he llegado, la Selección y los compañeros con los que comparto. Trato de dar lo mejor para seguir estando en la Selección, para seguir creciendo y adaptarme al Tottenham. No me puedo frenar en este momento".

Después de esa frase, cargó culpas a la anterior dirigencia de Belgrano y no silenció momentos incómodos del pasado. "A mis 17 años, los propios dirigentes del club... que me tiren tanta mierda, ha sido fuerte", lanzó.

Y luego, sin nombrar directamente a Olave, confesó: "El director deportivo del momento, cuando me vino a comprar el Genoa, me dijo que en tres meses iba a volver a Córdoba a buscar trabajo. Esas palabras te quedan... Hoy disfruto de donde estoy, de lo que estoy logrando y eso queda en el pasado".

Finalmente, dijo que la Selección de Lionel Scaloni puede competir con cualquier equipo a nivel mundial y se ilusiona con lo que viene. "Futbolísticamente hoy en día estamos muy bien. Hoy se ve todo el trabajo que venimos haciendo con Scaloni. No te digo que somos los mejores, pero creo que podemos competir y podemos hacerle frente a cualquiera", declaró.

Te Puede Interesar