Vinos, Gastronomía y Solidaridad en Tupungato

Los días 21, 22 y 23 de este mes se realizará en el predio de LILCEC Urquiza 1176 de Tupungato la ExpoUco Enogastronómica. Este encuentro está dirigido a aficionados, estudiantes de gastronomía, enólogos y apasionados por el mundo del vino y la gastronomía.

Pionero en la región, este evento surge para satisfacer las necesidades del sector emergente de futuros profesionales con el objeto de revalorizar la gastronomía regional y el arte de la degustación.

Entre los objetivos del encuentro se destacan: la generación de un espacio para la vinculación entre profesionales y público general, relacionado con la gastronomía y la enología; la revalorización del patrimonio culinario regional asociado al maridaje de vinos; el impulso de las economías regionales mediante la revalorización de la producción gastronómica autóctona y la promoción de la cultura enogastronómica.

El día de cierre se desarrollará un concurso donde los participantes deberán preparar una receta de Carne a la Olla, el evento es diferente porque se ha creado una olla gigante exclusivamente para el certamen y todo lo recaudado por la venta de esa comida es a total beneficio de Lilcec Tupungato.

El evento es los días 21, 22 y 23 de Octubre y se realizará en el predio de LILCEC Urquiza 1176 de Tupungato

Inscripciones e informes (351) 5405533 - (2622) 607174 - (261) 5180581.


Te Puede Interesar