Alarma

Investigan un posible abuso sexual contra una menor en Santa Rosa

Aparentemente dos hermanos habrían violado a una chica de 17 años en las inmediaciones de una finca de ese departamento del Este. La joven aún no ha declarado y se encuentra internada en el hospital Perrupato.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

El padre de una menor de 17 años denunció que dos jóvenes, hermanos entre sí, abusaron de su hija en las inmediaciones de una finca en Santa Rosa. La chica permanece internada en el hospital Perrupato de San Martín.

Aparentemente, los hermanos (17 y 19 años) aprovecharon que la joven se encontraba fuera de su hogar la noche del viernes pasado, para someterla sexualmente.  

Fue el padre de la menor quien relató lo sucedido y realizó la denuncia el mismo día en que ocurrió el hecho.

Sin embargo, fuentes allegadas al caso indicaron que hay hechos y testimonios que no coinciden. Se comenta que la víctima tendría algún tipo de relación con uno de los abusadores, por lo que en principio, el caso presenta ciertas dudas.

Por estas horas, se espera que la chica salga del hospital (donde se le aplicó el kit de emergencia) y preste su testimonio por primera vez en la causa.

En los próximos días, se sabrá si realmente existió o no abuso sexual, y la Justicia procederá a tomar las medidas correspondientes.

Actualmente los sospechosos se encuentran detenidos.

Te Puede Interesar