9 de mayo de 2026
{}
Un sospechoso detenido

Un hombre en situación de calle fue asesinado a golpes y puntazos en Ciudad

Por Hernán Adrover

Un hombre en situación de calle fue hallado asesinado este miércoles por la madrugada en una calle de Ciudad. La víctima presentaba golpes y heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuello. El ataque fue registrado por las cámaras y lograron detener al presunto autor a los pocos minutos y le secuestraron un hierro y un arma blanca. 

El hecho se conoció pasada la 1 cuando desde el Centro Estratégico de Operaciones observaron a través de las cámaras una pelea entre dos personas en las calles San Martín y Córdoba

Un móvil de la Comisaría Cuarta se dirigió a la escena y encontraron a una persona herida y ensangrentada. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y los médicos confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado como Juan Carlos García, de 51 años.  

Según informaron, este hombre estaría en situación de calle y presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello y tórax, lesiones que le ocasionaron el deceso.  

Inmediatamente se le dio intervención a la División Homicidios y a la Unidad Investigativa de Ciudad, quienes comenzar a indagar sobre el posible autor. Es que desde Cámaras informaron que el sospechoso escapó hacia el este y lo observaron en la Plaza Pedro del Castillo.  

Posteriormente, tras un amplio rastrillaje, detuvieron al sospechoso en San Martín y Ameghino. El hombre fue identificado como Esteban David Zárate, de 39 años, y le secuestraron una barra metálica y un cuchillo de unos 10 centímetros. 

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. 

LO QUE SE LEE AHORA
Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió

Las Más Leídas

La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.
La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
Edición 45º de la Fiesta Nacional de la Ganadería 2026.
Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió