Portugal con un "hat-trick" de Cristiano goleó a Luxemburgo y definirá con Serbia el clasificado

Por Sección Andino Sports

Portugal goleó a Luxemburgo por 5-0 con un triplete de Cristiano Ronaldo, pero Serbia venció por 3-1 a Azerbaiyán para seguir como líder del Grupo A de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

Serbia suma 17 puntos y con un partido más le lleva un punto de ventaja Portugal, que en la próxima fecha (jueves 11 de noviembre) enfrentará en condición de visitante a Irlanda. Ahí, los comandados por Cristiano Ronaldo (llegó a los 115 goles con su selección) tendrán la chance de saltar a la cima debido a que el líder tendrá fecha libre.

Por consecuencia, con los resultados que se dieron este martes y más allá de lo que suceda en la próxima jornada, Serbia y Portugal definirán al clasificado al Mundial de Qatar 2022 y al que tendrá que jugar el Repechaje en el mano a mano que disputarán el domingo 14 de noviembre en Lisboa.

Portugal no tuvo complicaciones para imponerse a Luxemburgo por 5-0 en condición de local y tuvo nuevamente a un decisivo Cristiano Ronaldo, quien de arranque marcó dos penales: ocho y 13 minutos.

Luego, Bruno Fernandes (PT 17) y Palinha (ST 24) llevaron a cuatro la diferencia y Cristiano Ronaldo, de cabeza, cerró la goleada de Portugal ante Luxemburgo.

Te Puede Interesar