La Lepra ganó a lo Lepra y "se prende" por la lucha del ascenso directo

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia consiguió una trabajada pero merecida victoria esta tarde ante Barracas Central en condición de visitante y se establece en el tercer peldaño de la tabla de posiciones del Grupo B de la Primera Nacional, quedando a tan solo 2 puntos del líder Güemes de Santiago del Estero e igualando la línea de su ocasional rival de este sábado.

La eficacia de su goleador Diego Cardozo (autor de dos conquistas) resultó determinante para la obtención de los tres puntos. No fue sencillo este triunfo para la Lepra, pero determinante para meterse de lleno a falta de cinco fechas para que concluya la temporada regular y clasificatoria, en la lucha por ser el mejor del grupo y acceder a la final por el ascenso directo.

Estadio: Barracas Central

Barracas Central (1): Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juan Vázquez, Luciano Romero, Iván Tapia y Carlos Arce; Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST: al inicio Daniel Imperiale por Asenjo (IR), 16' Mauro Albertengo por Romero (B), 20' Lucas Ambroggio por Cardozo (IR) y Facundo Stable por Martínez (B), 38' Pablo Palacio por Martinez (IR), 42' Sebastián Navarro por Mayorga (IR).  

Goles: PT: 34' Cardozo (IR), ST 15' Cardozo (IR), 27' Albertengo (B) 36' Quiroga (IR)

Árbitro: Diego Ceballos.  


Te Puede Interesar