En Estudiantes de La Plata sueñan con Dani Alves

Por Sección Andino Sports

Desde que Dani Alves decidió terminar su vinculo con San Pablo, luego de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil, su apellido resuena en varios clubes tanto de su país natal como del resto del mundo. Luego de ser vinculado a Boca, el club del fútbol argentino que apareció interesado en sus servicios es Estudiantes de La Plata.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, existió un primer acercamiento de parte del León. Su vicepresidente y una de las máximas figuras de la historia pincha, Juan Sebastián Verón, fue quien se comunicó con el ex Barcelona, Juventus y PSG. De acuerdo a TNT Sports Continental, "las posibilidades son 50-50".

A su vez, trascendió que el jugador deberá dar una respuesta a la posibilidad realizada por el "León" en los próximos días. Está más que claro que no es, ni será, la única propuesta que Alves reciba en los días y semanas venideras. Flamengo, finalista de la Libertadores, fue uno de los varios equipos que intentó contratarlo últimamente.

Fue el pasado 24 de septiembre cuando el propio defensor brasileño comunicó, a través de un posteo en Instagram, que se alejaba de San Pablo y que no retomaría la actividad hasta el 2022.

Mientras evalúa su futuro, el defensor sigue haciendo de las suyas en las redes. En las últimas horas, subió una foto: "Reencuentro con una parte de mi historia", donde se lo ve acostado sobre una enorme pila de botines que utilizó a lo largo de su carrera. 

Te Puede Interesar