Esta noche vuelven a escena los "Cantautores"

Por Redacción de SITIO ANDINO

Esta noche, a las 22, en El Rey (Corrientes y Rioja, Ciudad) volverán a presentarse Cantautores es la comunión de artesanos de la poesía y de la música que acompañan con su instrumento, a la melodía y el canto. "En este Cantautores en particular, la idea es primero, aprovechar la riqueza tímbrica de las voces, ya que cada integrante tiene una voz diferente. Segundo, si bien todos hacen sus temas, convengamos que cada uno tiene su estilo particular y eso le da una mixtura única a dicha presentación" comentó Jorge Benegas, quien estará en el escenario con Jorge Varas, Darío Ghisaura y Marcelo López.

"Desde hace muchísimos años Benegas viene pregonando el poner en relevancia los contenidos creativos y sobre todo a los autores y compositores del rock mendocino que hacen canciones y tienen la posibilidad de sentarse ante el público para contar un poco su historia, el ‘cómo' los llevó a hacer una canción nueva" agregó Darío Ghisaura.

Los primeros músicos en participar en Cantautores fueron: David Agüero, Sergio Bonelli, Marciano Cantero, Roberto Fiat, Carlos Cavo, Fernando Barrientos y algunos de los solistas de canto y guitarra de la época. "Con el tiempo fue mutando y hace 4 o 5 años, Benegas nos convocó junto a Darío Ghisaura y Jorge Varas, para defender la canción de autor y para interceder por el concepto de recital de antaño que tanto nos atrae" destacó Marcelo López.

El proyecto Cantautores tiene como fin mostrar la identidad de cada uno de los artistas que participan, del lugar de dónde vienen y de su manera de componer. "El propósito que nos une es expresar nuestras ideas, nuestros sentimientos, nuestras alegrías y frustraciones, a través de la canción" aclaró López.

El derecho de espectáculo es de $ 300. Reservas al 2612597227. Visitá el Evento en Facebook

Te Puede Interesar