La Orquesta Sinfónica presenta "Libertango" en homenaje a Piazzola

Por Redacción de SITIO ANDINO

Libertango es un espectáculo con adaptaciones originales que recorre la obra integral del genial compositor Ástor Piazzolla. Al cumplirse 100 años desde su nacimiento la Sinfónica UNCuyo ofrecerá un repaso por sus temas más conocidos, como así también sus comienzos y la música compuesta para películas.

En el recorrido por su amplio repertorio se interpretarán, entre otras obras, las inolvidables "Melodía en La", "Oblivion", "La mufa", "Adiós Nonino", "Libertango" y "La muerte del ángel". El homenaje que tendrá lugar este sábado 9 de octubre a las 20.30 en la Nave UNCuyo, será dirigido por el maestro Néstor Longo y contará con la participación solista de Marcelo Mercado en oboe y Gustavo Longo en clarinete.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21. 

Te Puede Interesar