El nuevo presidente del PJ malargüino quiere más unión partidaria y afiliados
A días de asumir al frente del Consejo Departamental, José Pandolfo ha delineado un plan que se sustenta en la recuperación edilicia de la sede propia y acercar a todas las líneas partidarias.
|
El nuevo presidente del peronismo malargüino en su carrera política fue funcionario del gabinete municipal de Celso Jaque y concejal en los '80. |
Pandolfo siguió comentando que este es el principal y primordial objetivo en el corto plazo, ya que nuestra sede fue la casa del pueblo, por que allí durante años distintas organizaciones civiles, y en donde nunca se preguntó el color político de ellas, desarrollaron sus actividades, desde academias de baile, hasta encuentros culturales, en nuestra sala de lectura.
|
José Pandolfo promete a los seguidores del partido Justicialista: la reapertura de la sede propia, engrosar el padrón de afiliados y
la unidad partidaria.
|
Pandolfo agregó que también es una meta más que importante del partido evitar diferencias internas en el justicialismo malargüino, y para lograr este objetivo vamos a trabajar en la misma línea que venía trayendo mi predecesor José Muñoz, para acercar todas las líneas departamentales a conformar un solo equipo, compacto, unido, ya que el Justicialismo es la causa que abrazó a la sociedad toda y que es lo que enseñó y delegó el General Perón.
José Pandolfo actualmente se desempeña laboralmente como jefe administrativo en LV 19 Radio Malargüe, fue concejal en los ochenta, y en la gestión de Celso Jaque como intendente, fue Director de Servicios Públicos de la comuna malargüina.
|
José Pandolfo ha recibido todo el apoyo del peronismo local y provincial para sus dos años de gestión al frente del Consejo Departamental, así
lo demuestra esta foto donde lo acompañan el diputado provincial José Muñoz, los intendentes Alejandro Abraham y Juan Agulles y el lider
juvenil justicialista Nicolás Ghiglione
|
José Pandolfo recibió al momento de asumir todo el apoyo de la dirigencia peronista provincial, encabezada por el propio presidente provincial, el intendente guaymallino Alejandro Abraham, que prometió estar en Malargüe las veces necesarias para seguir afianzando el