No está muerto quien pelea: la Lepra ganó y está "a tiro" del reducido

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia superó esta mañana en el Bautista Gargantini 2 a 1 a Instituto de Córdoba y quedó a un punto del ingreso al reducido por la Zona B del torneo de la Primera Nacional. 

Martínez y Navarro le dieron el triunfo a la Lepra que ante su gente volvió a candidatearse para formar parte de los equipos que lucharán por el segundo ascenso ya en la parte final de la fase clasificatoria.

Voluntad, persistencia y buen atino en el momento de definir se perfilaron como las cualidades más destacadas del azul del parque, que consiguió merecidamente el triunfo ante un duro rival como Instituto que peleó hasta el silbato final por llegar a la igualdad.

Síntesis

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Instituto de Córdoba (1): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura, Gustavo Villarruel y Rodrigo Garro; Joaquín Molina y Matías Godoy. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

Cambios: ST al inicio: Diego Cardozo por Mayorga (IR), 7´Tadeo Allende por Villarruel (I), 11´Sebastián Navarro por Imperiale (IR), 26´Martín Comachi y Martín Vera por Molina y Arzura (I), 33´Lucas Ambrogio por Asenjo (IR), 39´Pablo Palacio por Martínez (IR) lesionado, 41´Ignacio Huguenet por Mazur (I)

Goles: PT: 21' Molina (I). ST: 15' Martínez (IR). ST: 13´Navarro (IR)

Árbitro: Emanuel Ejarque.


Te Puede Interesar