Los hinchas de River alquilaron un cine en Madrid para el superclásico

Por Sección Andino Sports

Madrid resulta una ciudad muy especial para River y la filial del Millo en la capital española se preparó especialmente para el Superclásico de este domingo, a las 17.00, en el Monumental: alquilaron una sala de cine para ver el partido en directo. No solo eso: también habrá conexiones con el estadio para realizar un vivo antes del match, en el que los hinchas hablarán desde las dos capitales.

El lugar elegido es el teatro Sala Soho, en pleno centro de Madrid. Por supuesto, se respetarán las medidas de prevención a los contagios de Covid-19. Habrá una restricción de aforo y será obligatorio el uso de barbijo. Con esto se logra respetar las burbujas, ya que en estas situaciones la gente se emociona y se abrazo en caso de goles o victoria, y al estar ubicados en butacas eso se evita. Además, habrá control de temperatura en el ingreso al lugar. Todo de acuerdo con las normas oficiales.

Este será el primer encuentro masivo de la filial desde la aparición de la pandemia del coronavirus y, en caso de victoria, habrá festejo en el lugar habitual, la Plaza del Sol.

En el afiche de presentación del evento, está el festejo del Pity Martínez de la final del 2018, con el escudo de Boca dado vuelta.

Te Puede Interesar