- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Asesinó a su mujer a puñaladas
Un policía mató a su esposa ante la atenta mirada de una nena de 8 años, después de una discusión que mantuvieron en su vivienda.
Los efectivos concurrieron a la casa de la víctima para constatar la veracidad de los dichos del sargento y de inmediato tomó intervención la División Homicidios y la Policía Judicial.
La Policía Científica trabajó en el lugar y trasladó el cuerpo a la morgue, donde se le realizó la autopsia correspondiente.
En tanto, el imputado quedó a disposición del juez de turno, Daniel Barría, acusado de homicidio.
Los investigadores informaron que la pareja tenía una hija en común de apenas 8 años y que la chica presenció la discusión y el fatal desenlace.
Según fuentes policiales, el martes pasado Toledo estuvo detenido preventivamente porque le había pegado a su mujer luego que ella lo encontrara con una supuesta amante. Sin embargo, el policía quedó en libertad el jueves y el viernes se presentó a trabajar normalmente, tras lo cual cometió el homicidio.
Fuente: Crónica