5 de mayo de 2026
{}

¿Quién es Verónica la amante de Fernando Gago con la que engañó a Gisela Dulko?

Por Sección Andino Sports

El nombre de Verónica Laffite se encuentra en boca de todos después que se conociera que Fernando Gago engañó a su pareja desde hace más de 12 años, la ex tenista Gisela Dulko, con su supuesta amiga, con quien se conoció gracias al colegio de sus hijos en Nordelta.

Verónica Lafitte, la "mami del chat", conoce a los deportistas desde hace más de seis años ya que sus tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele, asistían a la institución educativa Northfield con los dos niños de la tercera en discordia.

En los últimos años, la ex tenista y Lafitte mantuvieron una relación muy cercana y se volvieron amigas rápidamente. Vecinas del barrio en el que vivían las dos parejas, Dulko y Gago junto a Lafitte y su marido, Martín Sierra, abogado de América TV, se mostraban juntos en todo momento.

Dueña de una academia de baile y emprendedora junto a su familia, Lafitte se convirtió en la pareja oficial del ex DT y ya se mudaron juntos después que Cinthia Fernández revelara la controversial infidelidad.

En ese sentido, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" dio algunos datos de la empresaria: "El hermano de Verónica tiene una agencia de publicidad en la que el único que aparece como empleado es él, agencia floja de papeles. En el barrio de Nordelta, Los Castores, no los quieren a los Lafitte".

Además, la angelita compartió el audio distorsionado de una vecina del barrio privado del escándalo: "Son una familia de mafiosos y estafadores. Desde el padre hasta el hermano. Verónica es un gato, le gusta la plata y le gusta salir y enroscarse con hombres casados para que le den regalitos. Una vergüenza".

"Les tienen pánico. La familia estaría bastante floja de papeles y a ella no la quieren porque sería infiel con distintas personas, entre los que hay papás del colegio y otros hombres del barrio, y entre ellos cayó Gago que ahora están en una pareja estable", cerró la panelista.

En ese sentido, contaron que hay una nueva interna del drama familiar tras el engaño del ex futbolista: Gago confirmó su relación oficial con su ex amante y ya conviven en su hogar de Nordelta.

"El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de Fernando Gago va a ser Fernando Burlando. Pretendenden que el divorcio sea un acuerdo civilizado. Hasta ayer pensabamos que Gago tenía una amante y había sido motivo de separación con Gisela", comenzó Fernández.


LO QUE SE LEE AHORA
El Mundial 2026 tiene grandes duelos.

Las Más Leídas

Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.