fútbol

Juventus, sin Dybala, recibe al campeón Chelsea por la Liga de Campeones

Juventus, sin el argentino Paulo Dybala por una lesión, recibirá hoy a Chelsea, defensor del título, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el Juventus Stadium de Turín y será televisado por ESPN.

La visita del actual campeón de la Champions a Italia será el partido más atractivo de los ocho que cerrarán la segunda fecha de la fase de grupos.

El otro encuentro interesante de la jornada se disputará en Old Trafford, donde Manchester United y Villarreal reeditarán la final de la última Liga de Europa que ganaron los españoles luego de una gran actuación del arquero argentino Gerónimo Rulli en la definición por penales.

Además, el portugués Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador con más partidos disputados en la Champions con 178 tras superar la marca del histórico arquero español Iker Casillas, quien se quedó con 177.

El crack luso es también el máximo goleador histórico de la competición con 136 tantos.

El programa completo de los ocho partidos y el detalle de la posible presencia de futbolistas argentinos es el siguiente:

Grupo E: A las 16, Bayern Múnich- Dinamo de Kiev; Benfica (Nicolás Otamendi)- Barcelona.

Grupo F: A las 13.45, Atalanta (Juan Musso y José Luis Palomino)- Young Boys; a las 16, Manchester United- Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth).

Grupo G: A las 16, Salzburgo- Lille; Wolfsburgo- Sevilla (Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez).

Grupo H: A las 13.45, Zenit- Malmö; a las 16, Juventus- Chelsea.


Te Puede Interesar